LÁNZATE: PONENTES DE PRIMER NIVEL

Ya no queda nada para el 24 de Octubre del 2015, donde disfrutaremos, en Tenerife, del evento único realizado sobre emprendimiento en femenino: “Lánzate”. Será de la mano de @cocreandot, con Elena Pérez Jerónimo al frente, conocida Coach canaria, y en colaboración de un extraordinario grupo de profesionales. Estamos convencidas de que será un gran éxito.

El emprendimiento está de moda, en un contexto de crisis económica donde la destrucción de empleo ha dejado en situación de desempleo a miles de profesionales con talento, creatividad e ilusión. Por ello, ahora que las cifras macroeconómicas indican una leve recuperación de la economía y que las administraciones intentan apoyar nuevas iniciativas empresariales, es el momento de tomar la determinación de emprender con éxito. De ahí que la creación de nuevas empresas esté viviendo un incipiente crecimiento.

Un evento importante debe contar con ponentes de primer nivel, y además de a nuestra directora, tendremos a:

PONENTES-Lanzate -Célia PérezCelia Pérez, que es socia fundadora de Changemakers, conferenciante y Coach, formadora de equipos de alto rendimiento y especializada en optimización de estrategias comerciales.
Se formó en Dirección y Administración de Empresas y realizó varios cursos de especialización como Master Superior de Marketing y Publicidad, programa de entrenamiento “Negocia como un Experto” y “Emprendedor Coach”.
En el 2012 decidió dejar el mundo de las multinacionales, donde trabajó durante 15 años asumiendo la dirección de equipos de trabajo de más de 100 personas, y crear su propio proyecto personal, aunando experiencia y pasión para impartir conferencias y cursos sobre motivación, liderazgo personal y empowerment. Su gran pasión es Executive Firewalking Instructor Training.
PONENTES-Lanzate- Beatriz de la Iglesia

Beatriz de la Iglesia, que es autora del libro “Los cuatro Pilares Básicos de las Relaciones Humanas”. Ha sido coach y presentadora del programa “Negocios al Límite” en la cadena Cuatro.
Actualmente colabora en programas de radio y escribe para varios medios. Ejerce como Coach, Psicoterapeuta de PNL y Psicologa Transpersonal, impartiendo cursos y conferencias.
Es licenciada en Publicidad y Marketing. Ha sido directora de comunicación en varias empresas, ganando numerosos premios de publicidad. Ha fundado y dirigido diferentes negocios de hostelería, tiendas de moda y agencias de azafatas entre otros.

Para emprender hace falta mucha motivación y con estas ponentes nuestras jornadas estarán rebozando optimismo.

Tanto la directora del evento, como las ponentes son especialistas en Coaching y Programación Neurolingüística, lo que facilitará que las ideas quienes asistan se plasmen en un proyecto de éxito.

Te invitamos a que compres ya tu entrada para nuestro evento. Decidas o no emprender cambiará por completo la visión de las cosas, te llenará de optimismo y te dotará de herramientas para crecer personal y profesionalmente. Si después de asistir, decides finalmente emprender, estamos convencidos de que ese proyecto tendrá unos fuertes cimientos para que llegue a buen puerto y estaremos encantados de compartir tus triunfos.

#LanzateEmprende

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page