LÁNZATE La Palma. Consigue tus Objetivos

Tenemos una importante noticia que queremos compartir contigo… El 11 de junio nos lanzamos en la isla de La Palma (Canarias)

La Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de esta isla, ha apostado por nosotras para la puesta en marcha de un evento de desarrollo profesional y crecimiento personal, que llevaremos a cabo a lo largo de un día intenso con técnicas de alto impacto.

Será un evento de ámbito insular y proyección atlántica que, fieles a la idea inicial de “Lánzate”, tiene la firme intención de acercar conceptos innovadores de cambio y consecución de objetivos dirigido, principalmente, a mujeres y hombres de la isla de La Palma y de Canarias en general.

¿Para quién está pensado este evento? Para ti, que sientes la necesidad de dejar atrás tus miedos y bloqueos. Para ti, que quieres aprender a traspasar tus propios límites. Para ti, porque  es el momento de descubrir y poner en valor todo tú potencial. Para ti, que no consigues averiguar cuáles son tus recursos.

En definitiva, es un evento dirigido a quienes tienen objetivos y no saben cómo conseguirlos, porque sienten que se les escurren entre sus manos. A quienes ni siquiera saben lo que quieren. A quienes no saben cómo pueden bajar sus sueños a tierra. A quienes quieren aprenden y experimentar cómo pueden conseguir lo que se propongan en la vida.

Se trata de un evento de desarrollo profesional  y de crecimiento personal porque para nosotras ambas cosas van de la mano. Para poder liderar o poner en marcha los proyectos profesionales es imprescindible que antes puedas liderar y gestionar tu propia vida.

Por eso, en este evento podrás experimentar cambios que se producen desde dentro hacia afuera.

¿Cómo lo haremos? Disfrutando, experimentando, sintiendo, riendo y, quizás, llorando de la emoción. Para ello utilizaremos técnicas de alto impacto, especialmente diseñadas para romper con los miedos, las resistencias y todo lo que se interpone entre la realidad que vivimos y la que queremos y merecemos vivir.

¿Qué te ofrecemos? Romper con tus miedos, traspasar tus límites,  la posibilidad de que pases en tu vida a un segundo o tercer nivel, vivencias personales y grupales muy emocionantes, experiencias inolvidables, aprender a gestionar la incertidumbre, una buena dosis de empoderamiento y un espacio de networking de una riqueza indescriptible. Y hasta me atrevo a afirmar que “será uno de los mejores días de tu vida”.

¿Dónde se celebrará? El evento se desarrollará en la Casa Massieu, en el Llano de Argual, en  Los Llanos de Aridane.

Así que si quieres disfrutar y aprovechar de un día que puede cambiarte para el resto de tu vida, te sugiero que te inscribas cuanto antes porque las plazas son muy limitadas.

Te seguiremos contando todos los detalles…

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page