Gracias a nuestr@s colaborador@s

Han sido muchas las reuniones que hemos realizado desde que, en julio de este año, comenzaramos a visitar a posibles patrocinador@s o colaborador@s para este evento.

Es cierto que los recursos económicos ofrecidos no han sido muchos, pero si los apoyos a la idea y la confirmación de que la propuesta es válida e interesante para el emprendimiento en Canarias.

Aún así, a día de hoy, hemos conseguido interesar al Cabildo de Tenerife, a la Universidad de La Laguna, a ayuntamientos como el de Santa Cruz y el de Arona, a organismos como el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, a FIFEDE, la Sociedad de Desarrollo del ayuntamiento de Santa Cruz, a Barrios por el Empleo, a la Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife, a empresas y organizaciones privadas como la revista MásMujer Canarias, MásMedia Group, MOA Consulting, La Casa de la Playa, EmmaGB Consulting, Córdoba Consulting, SUN-Factory Coaching, EmprendeT, Red Innovación Social Canary Islands, ESPACIO CREATIVO “el och8”, area rural slu -servicios integrales para la sostenibilidad-,… y seguimos en el proceso de búsqueda.

Más de 20 empresas que sumamos a nuestro magnífico equipo voluntario, pero muy profesional, de colaboradoras y colaboradores.

Sabemos que el resultado del 24 de octubre va a ser espectacular, pero el proceso ha sido, está siendo y será nuestro mejor regalo.

Gracias a todas y a todos

 

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page