Estamos a 10 días

Parecía que no llegaba, pero ya estamos a escasos 10 días del evento. El día 24 de octubre de 2015, en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, será el gran día. Ese día, por el que llevamos trabajando meses un grupo de colaboradoras y colaboradores, quitándole horas a nuestros días y a nuestro ocio para dedicárselas a este evento con toda la ilusión. Un día para que te aproveches de él, de las oportunidades que te ofrecermos, de las técnicas, herramientas y claves que te aportaremos para que tu proyecto se ponga en marcha, para que tenga el éxito que tú quieres o, sencillamente, para que plasmes tus objetivos.

velocidad_maxima_30

A partir de hoy comienza nuestra particular cuenta atrás: 10, 9, …. #Lánzate con nosotras si todavía estás reticente, tenemos las últimas 15 entradas a un precio de 30 €, ya que el aforo es limitado.

No lo dejes para mañana. Te esperamos para compartir un conocimiento de valor.

Por otro lado, si ya te has lanzado, es decir, que ya tienes tu entrada… estás de suerte, porque a partir de hoy, y durante los próximos días, realizaremos sorteos entre las persona que tengan sus entradas adquiridas.

¿A que es emocionante? Sigue con nosotras nuestras actualizaciones por si eres una de las personas ganadoras.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page