Desvelando secretos de Lánzate La Palma

Desvelando secretos de Lánzate La Palma

Foto Post 2 -Lánzate La Palma -CoCreandoT

 

Consigue Tus Objetivos

Bueno, imagino que a estas alturas, sobre todo si eres de esas personas que ya se han apresurado a inscribirse en este evento, querrás saber un poco más de lo que va a pasar el 11 de junio.

Pues bien, voy a contarte algunos detalles de lo que estamos preparando para ti y cómo plantearemos esta jornada inolvidable.

Empezaremos con una buena dosis de ENERGÍA para que desde ahí empieces a descubrir dónde estás en este momento de tu vida. Esto te dará una idea de cuál es tu  punto de partida.

Nos adentraremos después en el apasionante mundo de la mente, para que aprendas como los pensamientos, emociones y acciones se retroalimentan y así tu mente CREA TU REALIDAD.

Pasaremos de puntillas por experiencias de RESILIENCIA para que puedas tomar conciencia de qué mecanismos, capacidades y habilidades activas cuando la vida te pone en el camino situaciones adversas y, lejos de hundirte,  sales más fortalecida/o.

Pero no vamos a quedarnos  aquí, porque continuaremos este apasionante viaje aprendiendo a cambiar esos estados anímicos, para que no te quedes atrapada/o  en ellos.

Y para finalizar la mañana, nada mejor que una buen dosis de RUPTURA. ¿Con quién?, con tus MIEDOS. Antes de parar para reponer fuerzas ya habrás traspasado tus propios límites. Porque, aunque no lo sepas, hay creencias y miedos que te están impidiendo conseguir tus propósitos, tus objetivos, en definitiva, tus SUEÑOS.

Empezaremos la tarde aprendiendo a PONER FOCO y descubriendo los beneficios de la atención plena. Después experimentaremos LA GRATITUD como  un puente a la FELICIDAD.

Y, a media tarde, nos acercaremos al FUEGO PURIFICADOR  y TRANSMUTADOR. Juntas/os prenderemos la llama que hará de esa tarde una tarde inolvidable. Descifraremos la gran metáfora del fuego. ¿PARÁ QUÉ? Para transitarlo y atravesarlo.

A partir de aquí sólo queda trabajar la MOTIVACIÓN para pasar a la ACCIÓN. Recuerda que sin acción no hay cambio. ¡Aprenderás a ponerte en marcha!

Con unas dinámicas finales de empoderamiento estarás preprarada/o para traspasar tus límites, atravesando el FUEGO SAGRADO. Caminarás sobre el fuego para dejar atrás lo que te impide CONSEGUIR TUS OBJETIVOS.

No habrán conferencias magistrales, habrá acción, reflexión y descubrimiento en un ambiente seguro, confiable y relajado donde bailaremos al son de la música que suene en cada momento.

Y tú ¿TE ATREVES A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS  EN LÁNZATE LA PALMA?

 

#LanzateEmprende  #LanzateLaPalma

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page