A sólo cuatro días

En estos momentos, estamos “atando todos los cabos” para que el evento que tanto hemos esperado salga tal y como está previsto.

Tenemos a las mejores ponentes. En esta ocasión les presentamos a:

Elena Pérez Jerónimo  ELENA PEREZ JERONIMO

Directora y fundadora de CoCreandoT: Coaching & PNL. Fundadora y co-gestora del ESPACIO CREATIVO “el och8” (co-working). Especialista en Coaching para emprendedoras. Coach Personal y Ejecutiva de PNL certificada. Máster Practitioner en Programación NeuroLingüística. Experta en Inteligencia Emocional y en Hipnosis Ericksoniana. Facilitadora en técnicas de alto impacto (firewalking, glasswalking,…) Actualmente da conferencias e imparte cursos y talleres sobre Coaching, PNL, desarrollo personal y empresarial. Realiza consultas individuales y grupales.

 

Miguel Angel Guisado  Miguel Ángel Guisado (5)

Es ingeniero superior industrial con la especialidad de Técnicas Energéticas por la UPM, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional Bravo Murillo/IESE. Fue Area Sales & Business Development Manager para Latinoamérica y España en Dräger, Alemania.  También ha desempeñado cargos directivos en la administración y en la empresa pública y la privada. Y lleva más de 10 años entrenando a directivos y otros profesionales para que alcancen el máximo rendimiento en sus intervenciones en público y en presentaciones de negocios.

 

No cabe duda que tendremos un plantel de lujo. El conocimiento y la práctica, con las herramientas adecuadas, harán que salgamos de “Lánzate” con una gran dosis de acción, con la disposición fortalecida para poner en marcha en nuestro poyecto o negocio, o para plasmar con más detalle la idea que tenemos.

No ha sido fácil organizar las agendas de nuestras ponentes, pero aún así lo hemos conseguido: tendremos el privilegio de compartir durante toda una jornada su “saber hacer”.

Será una oportunidad única la que vivamos el sábado 24 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

Confiamos en que tú también vengas.

Allí te esperamos.

 

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page